Scheepswerf De Hoop Lobith logo
“Justo lo que necesitábamos”

“Debido a que los puentes quedaron muy bajos por las altas mareas, tuvimos que atracar nuestros barcos en Rotterdam. ¿disponen de unas cuantas pasarelas de 8 y 12 m. para nosotros?”

Hendrik respondió:
“Considéralo hecho”

¿Y cómo fue la entrega?:
“Nos entregaron exactamente lo que pedimos y a tiempo, posteriormente necesitamos algunas más ligeramente más largas. En nuestra experiencia resultaron mejor de lo que esperábamos, más amplias y estables. Adicionalmente el servicio fue excelente y la entrega rápida. Les escribí por correo electrónico en la noche si podían entregar las pasarelas al día siguiente y obtuve una respuesta de inmediato y al día siguiente las pasarelas estaban allí, limpias, con las medidas precisas, y resistentes, justo lo que necesitábamos.”

Maritiem Media
“Compañía maravillosa”

“Queríamos organizar los días de envío interior en Zwijndrecht. Conozco a Hendrik desde hace mucho tiempo y le pedí que nos ayudara.”

Hendrik respondió:
“¡Por supuesto lo hacemos!”

Y como se manejó
“Pensó, lo cual es fácil y bueno de levantar en el acto. Destaca, pero no demasiado. Y como es seguro. También cómo no se dañaría la pintura de los barcos. Al final, justo antes del evento, todo se dispuso por la tarde con antelación y pudimos aplicar todo el otro día. Recomendaría Hendrik y BRIDGES2000 a todos, ¡una compañía maravillosa!”

Jan van Laar, Maritiem Media
DEME Group
“El manejo fue bien”

“Tenemos que pasar un obstáculo en el muelle hasta un pontón en el puerto de Ostende. Es un LOADOUT para offshore. ¿Puede proporcionarnos una buena pasarela? Preferimos tenerlo el próximo lunes”

Hendrik respondió:
“¡Eso es posible, tenemos una pasarela, en combinación con un baluarte para ti!”

Y como se manejó:
“Todo fue entregado el lunes por la tarde. La pasarela ya estaba en una pieza. Hemos puesto todo en asesoramiento y estamos muy satisfechos con el servicio rápido y adecuado y el buen producto que se entregó. Luego todo fue muy rápido con el proyecto y el manejo también fue bien.”

Ivo Ockier, Seamade OSS
C-Ventus
“Pudimos hacer que nuestro proyecto funcionara mejor y con mayor seguridad”

“Con un gran pontón atracaremos en el banco de arena en el van Borssele central y cada vez tenemos que subir y bajar con nuestra tripulación. De hecho, queremos una pasarela y un pontón en la parte inferior. ¿Es eso posible y tienes eso para nosotros?”

Hendrik respondió:
“¡Que puede!”

Y como se manejó:
“Necesitábamos la solución en una semana. Todo sucedió muy rápidamente. Hendrik continuó preguntando y dijo que la pasarela de 24 metros podría aterrizar en el banco de arena y que estaba bien que estuviera parado casi un metro en el agua cada vez. Un día se ordenó y al día siguiente se entregó por la noche y se montó. Nuestra gente estaba a salvo. Y cuando teníamos dos pontones en el lugar, agregamos una segunda pasarela, 1 que podía permitir a las personas caminar de un pontón a otro pontón. Gracias a este gran producto y al servicio, pudimos hacer que nuestro proyecto funcionara mejor y con mayor seguridad. ¡Sin duda, podemos recomendar BRIDGES2000!”

Martijn Hoogen-straaten, VLCV
C-Ventus

“Buenos Productos”

“Para nuestro Proyecto HDD en el occidente de Scheld, BRIDGES2000 nos entregó dos pasarelas. Como plataforma de trabajo y acomodación habíamos colocado una embarcación de 80 m. en el área de trabajo en agua. Necesitábamos una solución para el acceso de nuestro equipo. BRIDGES2000 nos proporcionó una pasarela que podía permanecer en el mismo sitio durante las mareas altas, parcialmente sumergida.

Mas tarde durante la ejecución del proyecto decidimos añadir una plataforma de soporte operativo a la que pudiésemos acceder desde la plataforma de acomodación. BRIDGES2000 También tuvo una solución para esto mediante una pasarela extensible que iba desde un compartimiento al otro, Ambas pasarelas fueron entregadas rápidamente, en excelentes condiciones y fueron fundamentales para el éxito del proyecto.

Sus soluciones nos permitieron ahorrar mucho tiempo en comparación con a opción de usar barcos para el personal durante las mareas altas.

El servicio de BRIDGES2000’s Durante el proyecto fue siempre flexible y profesional

RHB

“Servicio Rápido”

“Necesitábamos pasarelas y defensas de tanto en tanto, solo le hace falta una pregunta a Hendrik ; ¿Tienes lo que necesitamos?”

Hendrik siempre responde:
“¡Oh sí!”

¿Y cómo es la entrega?
“Siempre necesitamos que sea, rápida y eficiente, Las pasarelas siempre llegan a tiempo y encajan con precisión, también las defensas, vienen en diferentes medidas, también necesitábamos defensas grandes con protección de neumáticos otras defensas pequeñas, también vinieron a instalarlas. Una buena compañía para trabajar con ella.”

Mike van der Pluijm, Rotterdams Haven Bedrijf RHB