Innovación y Producción

Muchas compañías se presentan con todo tipo de ideas, si es posible venderlas entonces se situarán entre las pocas compañías exitosas.

Muchos planes fantásticos se escriben frecuentemente, Realizarlos es otra cosa.

Cuando se trata del negocio de la innovación muchos consiguen el éxito. Por supuesto todo puede ser mejorado, en nuestro caso, pensamos siempre en los productos, en los accesorios necesarios para conectar una pasarela, escaleras o un puente. En ese sentido nosotros hemos creado toda clase de conectores y plataformas revolucionarias.

Los productos totalmente nuevos son muy especiales, después de imaginarlos, llega el momento en el que el mercado está listo para comprarlos o alquilarlos. Adicionalmente a las escaleras de abordaje también hemos pensado escaleras cuyos peldaños son móviles facilitando el acceso según la inclinación, pero son móviles no solo en una dirección. Esa es parte de nuestra innovación.

¿cómo puede aplicarse? Por supuesto nosotros pensamos en todas las posibilidades de aplicación de un desarrollo, de lo contrario no sería útil en el mercado y cuando se trata de gran inversión por su puesto debe expandirse el desarrollo al máximo nivel y con un plan completo.
En el caso de las escaleras de abordaje  con revolucionarios  peldaños ajustables en dos direcciones pueden utilizarse en barcos entrando de frente al muelle, por ejemplo en puertos, en los que debido al movimiento de las mareas el barco se ubica por debajo  del embarcadero y seguidamente por encima de éste, sobresaliendo la cubierta.

¿Interesado?

Llámenos y agende una cita con nosotros, Tenemos muy buen café.

Seguimos escuchando…

Construir de manera innovadora

A través de los tiempos la gente ha estado pensando sobre como mejorar las cosas. En nuestro tiempo es así como muchas cosas son fabricadas continuamente. Simplemente piense en los inicios de Ford y sus grandes fábricas en Seatle, Estados Unidos, todo ha ido avanzando, muchísimo desde entonces, ahora muchas cosas son realizadas por brazos robóticos y por ejemplo en el proceso de pintado de las piezas ya no hay humanos involucrados.

En BRIDGES2000 creemos que hay mucho aún por optimizar y por eso queremos participar en procesos de Innovación y por supuesto colaborar en el desarrollo de nuevos productos revolucionarios.

Hacemos muchas cosas a parte de trabajos de construcción e ingeniería, ¿Café?

¿Té? O ¿agua?, por supuesto, siéntase libre de pasar por aquí.

Reciba su cotización en una hora

Desde 1999 somos los más indicados para alquilar Puentes, Pasarelas, Defensas, Pontonas, Multicats y Producción Innovadora. Recibirá una cotización de nuestros productos más demandados en 1 hora.