Modular y completamente equipado

El Multicat que BRIDGES2000 ofrece en alquiler es realmente especial, sus dimensiones son 11.0 x 5.0 m y puede realizar muchas tareas. Puede utilizarse en la reparación de muelles o incluso en eventos, por ejemplo, puede sacar objetos del agua o ubicarlos correctamente.

Está equipada con una grúa, anclas y un cabrestante. Con el cabrestante puede sujetarse o colocarse en un poste, ya que está hecho de Aluminio, es muy ligero y puede moverse hacia la siguiente locación a una velocidad de 20 km.

La divisibilidad en tres partes asegura que pueda ser llevado a sitios en tierra por carretera, esto es posible usando dos camiones, esta divisibilidad ha sido una gran idea. Con una fácil preparación puede estar lista en una o dos horas máximo para ser usada en el agua.

Multicat y Actividad

En el pasado la gente usaba un barco o una balsa para todo. Entonces había Pontonas y barcazas. Las Pontonas eran planas, de todos los tamaños y también modulares. Esta Multicat es modular y está completamente equipada.

Llame para saber más.

Reciba su cotización en una hora

Desde 1999 somos los más indicados para alquilar Puentes, Pasarelas, Defensas, Pontonas, Multicats y Producción Innovadora. Recibirá una cotización de nuestros productos más demandados en 1 hora.