Soluciones Marítimas

A una pontona, a una embarcación, Yate o cualquier otro objeto flotante. Queremos conectar para llegar a otras personas y para ello tenemos que cruzar un puente, para el transporte marítimo un puente es usualmente una pasarela debido a que las barras cruzadas en su estructura evitan que las personas puedan caer al agua durante su uso.

La industria marítima es tal vez la que más ha ganado en tecnología en los Países Bajos, mucha gente ha sido formada durante mucho tiempo y ahora están trabajando aquí.

Puentes y Pasarelas de buena calidad son una necesidad en el mundo. Bridges2000 construye y provee pasarelas para la industria marítima cada día sabiendo que la seguridad es lo primero.

Soluciones Marítimas

Conectar con una pontona, embarcación o cualquier otro objeto flotante debe hacerse con seguridad. Estamos Totalmente certificados en nuestras pasarelas y puentes desde 24 a 32 Metros de largo.

Podríamos decir muchas cosas, pero si los cruceros no fuesen seguros no sería esta una industria multimillonaria como lo es hoy día, BRIDGES2000 ha estado entregando pasarelas para cruceros durante años para conseguir que muchos puedan regresar a casa o subir a bordo con placer y seguridad.

Reciba su cotización en una hora

Desde 1999 somos los más indicados para alquilar Puentes, Pasarelas, Defensas, Pontonas, Multicats y Producción Innovadora. Recibirá una cotización de nuestros productos más demandados en 1 hora.