Recientemente visitamos una empresa de transbordo en el puerto para un “control de pasarela”. Dado que a menudo hay una carga peligrosa durante el uso, se debe prestar especial atención a la pasarela, porque la seguridad debe estar garantizada en todo momento. Durante dicha revisión, verificamos las soldaduras en busca de grietas, entre otras cosas. Y determinamos si la pasarela se está utilizando correctamente. El daño también cuenta. ¿Dónde y cómo se dañó la pasarela? Y si este es el caso en los pivotes y los puntos de apoyo, porque aquí se ejerce una fuerza adicional sobre la estructura, entonces afirmamos que esto se está analizando con más cuidado.

Tras este minucioso control, redactamos un informe y proporcionamos al cliente el asesoramiento adecuado. Si hay una situación insegura, la solucionaremos reparando la pasarela en el lugar o en nuestro taller. Si es necesario, podemos (a menudo el mismo día) proporcionar una pasarela de reemplazo temporal de nuestra gama.

De esta manera, nos aseguramos de estar adecuadamente involucrados en cualquier situación en la que se pueda encontrar una empresa marítima. Continuar con seguridad con todo el trabajo importante sin perder mucho tiempo es el lema.

Hendrik van der Ham BRIDGES2000

SOLICITE UNA COTIZACIÓN AHORA

Cuando las cosas deben hacerse de forma rápida y segura, Bridges2000 es el socio ideal. Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

+31 (0)10 820 1770
Bridges2000 Access To MS Sherakhan
Bridges2000 Access To MS Sherakhan
Bridges2000 Access To MS Sherakhan
Bridges2000 Access To MS Sherakhan