,,Pensamos en la seguridad y al mismo tiempo en los clientes a los que podíamos ayudar cuando empezamos con puentes y pasarelas ”, dice el fundador y jefe de operaciones de BRIDGES2000, Hendrik van der Ham. Después de más de 25 años de experiencia en la producción y alquiler de puentes para su uso en entornos civiles, marítimos y offshore, la empresa todavía está en la bola.

,,Esa historia de ventas con contar lo que puede hacer no es tan interesante. ¿Por qué digo eso? Porque tenemos que aprender a escuchar. Como equipo, enfatizamos eso. Lo explicaré con una comparación de nuestro campo.”

Aumentar
Van der Ham muestra fotos de hermosos barcos con autoelevador, conocidos desde Vlissingen y los puertos de la costa belga del Mar del Norte. ,, Estos barcos están hechos para el sector marítimo y, a menudo, trabajan para el mar. Se aplican reglas específicas al desempeño del trabajo. Preocupaciones como Van Oord y DEME tienen que lidiar con esto. Grandes empresas con personas que siempre han trabajado de forma segura. Y sin embargo, de repente tiene que ser diferente. “

Análisis de riesgo
Mira, esos son los problemas de mi interlocutor, prosigue. ,, ¿Mi interlocutor quiere escuchar mi historia y entenderme o quiere ser entendido y su problema resuelto? … Creo que esto último. También realizamos análisis de riesgo para los accesos que proporciona BRIDGES2000, para ser utilizados durante la instalación y uso. Empezamos con eso, cuando resultó que lo necesitaban. Mira y eso se agradece. Por lo tanto, ofrecemos una solución perfectamente adecuada ”, explica Van der Ham. Explica, señalando las fotos, los requisitos que deben cumplir las rampas y que aunque haya poco espacio en el muelle, también hay soluciones. Por ejemplo, con sistemas paralelos al muelle.

La seguridad
BRIDGES2000 también participó en la construcción de tuberías por C-Ventus – Van Leeuwen en el fondo marino del Escalda Occidental para la central eléctrica de Borsele. De repente hubo pasarelas de pontón en pontón y del pontón especial a las marismas. Esta pasarela se sumergió parcialmente dos veces al día. Todo por la seguridad del empleado y a la perfección.

Ventajas
Bridges2000 construye hermosas pasarelas, puentes (temporales) y embarcaderos. La empresa está orientada a soluciones, es segura, rápida y asequible. “El mundo de la construcción de puentes es nuestra principal experiencia. La mayoría de las pasarelas y puentes que vendemos y alquilamos están hechos de aluminio ligero. Nuestros sistemas ligeros ofrecen varias ventajas para los desafíos complicados que nos gusta afrontar. Literalmente queremos construir un puente hacia un mundo más seguro.”

Fuente: Seaport Magazine

Hendrik van der Ham BRIDGES2000

SOLICITE UNA COTIZACIÓN AHORA

Cuando las cosas deben hacerse de forma rápida y segura, Bridges2000 es el socio ideal. Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

+31 (0)10 820 1770
BRIDGES2000 Ir por un acceso seguro Jack-up 1
BRIDGES2000 Ir por un acceso seguro Jack-up 2