Todo tipo de soluciones

En ocasiones se trata de la inauguración de un edificio, un barco o un puente, o alguien ha sido galardonado, o cualquier tipo de fiesta que como seres humanos nos propongamos celebrar. En cualquiera de los casos anteriores son muchos los detalles que hace falta organizar para que un evento sea exitoso y no todo el mundo esta preparado para semejante trabajo.

Si la gente desea comer, beber o bailar en el agua entonces necesitarán Pontonas, Pero; ¿cómo se instalan y retiran posteriormente? ¿Cuáles son las recomendaciones de los Bomberos? ¿Cuánta gente podrá salir repentinamente en caso de emergencia? ¿necesitaras refuerzo en el agua? Todas estas son preguntas con las que te encontrarás.

Llega el momento de la ejecución, si todos están enfocados en su labor y todo esta listo para iniciar a tiempo ya habrá mucho ganado, un evento bien organizado atrae a muchas personas y estas querrán repetir la experiencia, es justamente esta organización detallada lo que ocurre detrás de escena.

Comer, Beber y Flotar en el Agua

En estos tiempos tan inusuales la mayoría de los eventos no pueden realizarse, Inauguraciones, bodas y demás han tenido que ser aplazadas esperamos sinceramente que cuando leas esto pienses “bien, por fin todo esto acabó felizmente” por que significará que lo hemos superado y estemos seguramente muy ocupados como para cambiar esta sección de nuestra web…

Uno de los muchos y espectaculares eventos en los que participamos se celebra frecuentemente en Bélgica, Allí en los muelles que hacemos se embarcan personas para disfrutar de la música y la comida sobre el agua, alrededor de 8 personas reman en esta superficie y el efecto de esta experiencia es simplemente especial.

Accesos, Puentes, puertos de entrada y balsas flotantes… ¡todo es posible! y eso nos encanta pensar a todo el equipo de BRIDGES 2000.

Reciba su cotización en una hora

Desde 1999 somos los más indicados para alquilar Puentes, Pasarelas, Defensas, Pontonas, Multicats y Producción Innovadora. Recibirá una cotización de nuestros productos más demandados en 1 hora.