Todo tipo de Defensas

Cuando un barco requiere amarrar en el puerto, es importante que se realice dicha operación en condiciones seguras.

El movimiento del agua puede ocasionar que un barco roce contra el embarcadero o contra otro barco, adicionalmente al peligro ya existente de posibles chispas o incluso fuego, dependiendo de la carga de los barcos este movimiento sin protección también puede ocasionar severos daños en el barco y en la carga. Esto puede evitarse usando las defensas de BRIDGES 2000.

Las defensas que proveemos están fabricadas con materiales resistentes como lo es el neumático inflado que hace de amortiguador.

Tenemos disponibles una amplia variedad de defensas en diferentes tamaños.

Defensa Neumática

La defensa de tipo neumática está fabricada con cauchos resistentes. El cuerpo esta recubierto de llantas neumáticas también llamadas “Red de Neumáticos” unidos uno al otro por cadenas de acero inoxidable.

Estas defensas son ideales en situaciones “Barco a Barco” y entre Barco y Embarcadero, también entre Pontonas y otros Pontonas o muelle.

Las defensas absorberán en cualquier caso la fuerza de empuje entre el barco y el muelle o embarcadero produciendo un efecto de amortiguación.

Defensa con Red

Esta defensa tiene un escudo de cuerda anudada.

Este escudo de cuerda anudada asegura que Cruceros, Barcos y Botes en general pintados de Blanco en el exterior estén protegidos de marcas y rayones de color negro. Estas defensas también pueden ser entregadas con una lona alquitranada.

El grosor de la cuerda es de 8 a 10 mm.

Nuestras Ventajas

Las ventajas de Rentar o Comprar en BRIDGES2000:

 

  • Múltiples tipos de defensas y tamaños disponibles.
  • BRIDGES2000 provee a todas las industrias.
  • Nuestras defensas pueden ser colocadas junto a casi cualquier superficie.
  • Pueden server bien como espaciadores para cargas amplias u otras partes salientes.
  • Todas las defensas excepto las “Defensas Cónicas” pueden ser alquiladas.
  • BRIDGES2000 tiene una solución para casi todos los clientes.

Defensa Sling

La defensa Sling está diseñada para usarse tanto horizontal como verticalmente. Para ello, las Defensas se balancean con agua para garantizar que esta permanezca equilibrada en cualquier situación deseada.

Se añade una brida en ambos lados de la defensa a la que se puede unir otra defensa.

La defensa Sling está disponible en diferentes tamaños.

Defensa Rib (acostillada)

En esta defensa, el cuerpo está cubierto con una especie de costillar, esto hace que la defensa en sí este bien protegida. Este tipo de defensa puede ser usada entre otras cosas para proteger muelles y es ideal entre barcos medianos.  O para Pontonas en cuya construcción deba ser instalada sobresaliendo.

Una brida con anillo es colocada en los dos extremos de la defensa. Este anillo puede ser una cadena, cable o cuerda que va atada a la defensa

La defensa tipo Rib es una solución ideal cuando la flexibilidad y el peso juegan un papel importante, son muy manejables, su peso es de alrededor de 40 kg.

Nuestros Servicios

Rentamos Defensas
BRIDGES2000 es conocido por sus poderosas defensas, Creemos también en el servicio de calidad. Alquilar es diferente de comprar. Rentar tiene muchas ventajas, los productos no necesitan comprarse entonces se evita la inversión, y usted corre menos riesgos por defectos, nosotros asumimos ese riesgo por usted. Con excepción de las defensas cónicas tenemos todo tipo de defensas disponibles en alquiler.

Vendemos Defensas y mejor aún Alquiler a Largo Plazo o “Leasing”
BRIDGES2000 se especializa en todo tipo de defensas. Nuestro equipo y nuestros productos apuestan por un servicio de larga duración. Nosotros elegimos junto a usted las defensas adecuadas. Cada situación es un desafío que requiere una solución diferente. ¡Pregúntenos!

Adicionalmente ofrecemos garantía en todos nuestros productos.

Otros servicios

Ofrecemos Asesoría en Defensas
Todo empieza con un buen plan.

Defensa de Espuma

Las defensas de espuma están hechas de una capa densa de espuma de goma especial y elástica en su interior, sin aire bajo presión. La espuma de goma especial proporciona un efecto amortiguador cuando la presión del barco golpea la defensa.

Al usar una placa de brida con núcleo giratorio, la cadena de acero inoxidable puede girar y la defensa tiene libertad de juego o rotación. La defensa cuelga de allí también.
La ventaja de las defensas de Espuma sobre las Neumáticas es que son largamente funcionales en caso de daño ya que no se desinflan.

Defensa Cónica

La defensa cónica tiene la mayor capacidad de absorción de energía y la mínima fuerza de reacción entre los diferentes tipos de defensas, debido a que esta defensa es muy potente y a que son elaboradas en una sola pieza este tipo de defensa asegura un gran desempeño y costos relativamente bajos.

La defensa cónica está hecha enteramente de goma, lo que le otorga una alta capacidad de amortiguación. La defensa cónica está disponible en diferentes tamaños y formas, pero todas tiene las mismas ventajas.
La defensa cónica ofrece seguridad y estabilidad en casi cualquier posición, Esto asegura una máxima protección durante el amarre. Si usted está considerando las defensas cónicas para su puerto, llámenos, podemos asesorarle. Comprar defensas cónicas supone un proceso largo debido a la cantidad de detalles a tener en cuenta, la compra puede ser fraccionada en varios pasos para asegurar cada detalle.

Reciba su cotización en una hora

Desde 1999 somos los más indicados para alquilar Puentes, Pasarelas, Defensas, Pontonas, Multicats y Producción Innovadora. Recibirá una cotización de nuestros productos más demandados en 1 hora.