Obras en Carreteras y soluciones temporales

Muchas obras civiles se están llevando a cabo en Europa, por ejemplo: carreteras que están siendo construidas o ensanchadas, este tipo de obras requieren usualmente una buena logística y coordinación, ¿por donde irán los ciclistas mientras dura la obra? ¿Qué pasa si hay que dar paso al tráfico marítimo mediante la apertura de un puente?

Muchos no saben todo lo que involucra la construcción de una vía o su mantenimiento, BRIDGES 2000 ha tenido la oportunidad de participar en obras de este tipo como fue el caso junto a la compañía BOSKALIS en cuya vía debimos instalar un paso temporal para ciclistas (ver imágenes) en estas situaciones hay que actuar correctamente para que los peatones y otros usuarios no tengan que desviarse kilómetros para llegar a su destino mientras duran las obras.

BRIDGES 2000 participó en este proyecto instalando pasos temporales y seguros para los usuarios.

Renovación y Mantenimiento

Cuando un puente debe ser renovado puede ocurrir que llegue a un estado tal de deterioro en el que no sea posible su utilización, esto pasa a menudo. En otros casos existen puentes que requieren mantenimiento y siguen estando en uso…

Por supuesto no se trata de cambiar cada pieza, justamente por esta razón es importante la planificación, saber que piezas se han cambiado y cuales necesitan ser renovadas o cambiadas. BRIDGES 2000 tiene el tipo de puentes para peatones en varios tamaños que las obras civiles necesitan. Adicionalmente contamos con las piezas flotantes necesarias para realizar el mantenimiento en la parte inferior de los puentes y muelles.

Elegir bien y realizar el mantenimiento correcto es de suma importancia.

Reciba su cotización en una hora

Desde 1999 somos los más indicados para alquilar Puentes, Pasarelas, Defensas, Pontonas, Multicats y Producción Innovadora. Recibirá una cotización de nuestros productos más demandados en 1 hora.