Gas y Petróleo en Altamar

La actividad industrial en altamar tiene más retos que ninguna otra debido a los peligros que asechan constantemente, hay muchos elementos en juego, en primer lugar, por supuesto el agua y el viento. Con su gran fuerza, las corrientes y las altas olas juegan un papel determinante adicionalmente las mareas y el viento pueden ir en dos direcciones diferentes. Este tipo de retos son difícilmente encontrados en otras profesiones.

Marítimo y Altamar, son una extensión el uno del otro. Pero las cosas son diferentes cuando se trata de trabajar mar adentro, los peligros y riesgos aumentan cuando hay que desarrollar tareas en altamar, piense en una plataforma petrolera o de gas donde la gente tiene que trabajar dentro y con otros equipos grandes y diversos. Piense ahora en todos aquellos factores climáticos; la fuerza del viento y las mareas y los movimientos que esto genera, en muchas ocasiones los retos son enormes y el trabajo tiene que ser ejecutado con gran precisión.

BRIDGES2000 ha trabajado junto a compañías como NOBLE (actualmente operada por CHEVRON) entre muchas otras. Compañías conocedoras del mar y sus peligros. Aún hoy BRIDGES2000 provee a otras empresas Pasarelas para alta mar, sabemos muy bien que la seguridad debe estar garantizada y esta debe ser tan elevada como sea posible.

Industria Eólica Marina

AL contrario de lo que usted ve aquí el clima no es siempre así, especialmente en el mar del norte. También existen desafíos relacionados exclusivamente con los fuertes vientos en altamar, y las agendas suelen ser apretadas …  ¿cómo lo conseguimos?

Los datos meteorológicos son monitoreados usualmente con un mes de antelación y durante la operación, En algunas ocasiones las condiciones climáticas se mantienen estables durante algunos días, pero el mañana siempre puede ser diferente, un cambio en las precipitaciones o en la velocidad del viento, tal vez una inundación… Nosotros estamos atentos a todo eso.

Los puentes y pasarelas son puestas a bordo. La operación debe ejecutarse rápida y tranquilamente lo que se hace mejor si se cuenta con una buena pasarela, antes que nada.

Reciba su cotización en una hora

Desde 1999 somos los más indicados para alquilar Puentes, Pasarelas, Defensas, Pontonas, Multicats y Producción Innovadora. Recibirá una cotización de nuestros productos más demandados en 1 hora.